Reproductor en Línea
Un servicio de distribución o venta de música online es aquel que nos permite adquirir productos musicales remotamente, mediante el acceso a Internet. Es la evolución natural de las clásicas tiendas de discos ante una gran demanda de usuarios interesados.

Diagrama de bloques de la estructura
Yo he hecho mi propio reproductor y aquí les mostraré algunas pequeñas imágenes para que puedan observarlo.
file:///C:/Users/Szocket's/Desktop/Universidad/Ingenieria%20en%20Redes/1er.%20Sem/Int.Dise%C3%B1o%20Int/soundmanagerv297a-20150601/proyecto.html<a href="signin.php" rel="nofollow"> sesión </a>
La estructura básica de un servicio de este tipo consiste en una base de datos, un gestor de indexación, un portal de acceso para los usuarios y un sistema de validamiento para la descarga.
- Base de datos: se trata de una base de datos donde se encuentra todo el contenido multimedia que se ofrece.
- Gestor de indexación: es un subsistema de la base de datos que permite indexar los contenidos, es útil para buscar un contenido concreto.
- Portal de acceso: es el visualizador de los contenidos de cara al usuario donde este podrá buscar el contenido que desee adquirir.
- Validamiento: por último, en la mayoría de los casos, se requiere de un sistema de validamiento que certifique si el usuari puede o no adquirir el contenido que ha solucitado según la política del tipo de servicio.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario